Armonía 2E

Este novedoso programa de entrenamiento musical te llevará a desarrollar las habilidades de un músico virtuoso en poco tiempo. Recibirás la guía que necesitas para entender completamente la complejidad de la música, y recibirás un programa de entrenamiento especializado donde podrás medir tu progreso de manera clara y objetiva.

¿Qué lograrás?

Desarrollarás y dominarás las siguientes habilidades:

memorizar

Una memoria sólida y potente que te permitirá memorizar pasajes, canciones, y obras en tan sólo unos cuantos segundos.

Transponer

Una mente ágil que te permitirá adaptarte en cualquier situación. Aprenderás a transponer al instante cualquier pieza o canción.

componer

Las bases de la composición e improvisación son el dominio de la armonía. Lograrás plasmar en lenguaje músical cualquier idea sonora que tengas.

analizar

Entender y analizar obras complejas te dará las herramientas necesarias para lograr una interpretación más completa. Una ejecución clara y original se lográ solamente a través de un análisis profundo de aquello que la obra esconde entre notas.

¿Cómo funciona?

Metodología 2E

ENTENDIMIENTO    ENTRENAMIENTO

Read More >

1.conocimento

Aprenderás los conceptos de una manera original para que puedas obtener todos los conocimientos natural e intuitivamente.

Read More >

2.entrenamiento

Recibirás ejercicios cuidadosamente diseñados y probados para lograr el dominio y la agilidad mental necesaria para el desarrollo de tus habilidades. Cada semana observarás grandes cambios. 

3.registro

Los ejercicios se medirán de manera cuantitativa de tal forma que podrás comparar tu progreso día con día y semana con semana. Un gráfico te mostrará con claridad cuanto haz mejorado.

4.comunidad

Si lo tuyo es competir y probar tus habilidades frente a los demás. O simplemente quieres una motivación extra podrás acceder a las competencias y convivencias que tomarán lugar. Serás parte de una comunidad de músicos que trabajan constantantemente en el desarrollo de sus habilidades.