Vivace Studio ® es la marca especializada en música de la empresa CEDHAI: Centro de Desarrollo de Habilidades Artísticas e Intelectuales. Nuestro objetivo es ofrecer educación musical , producción y eventos musicales de alta calidad.

vivace studio 1.png

MISIÓN

Crear y brindar herramientas de alta calidad para desarrollar el medio artístico fortaleciendo tanto a la sociedad como al artista.

VISIÓN

Convertirnos en un exponente a nivel nacional e internacional en la creación y distribución de contenido artístico

con_firma_para_página.jpg

Osbaldo Guerrero

DIRECTOR GENERAL Y FUNDADOR

Graduado de la Licenciatura en Piano Clásico del Instituto Nacional de Bellas Artes en la ESM, Osbaldo, manifestó gran pasión por la música desde pequeño. A lo largo de su carrera artística se ha presentado como solista con orquesta , en recitales de piano solo, música de cámara y como acompañante en varios estados de la república mexicana. También ha sido finalista y ganador de un segundo premio en concursos nacionales.

Además de sus cualidades artísticas, siempre mostró gran liderazgo e iniciativa. Fue invitado y becado para participar en Global Leaders Program en Boston,EUA. Obtuvo la certificación International Baccalaureate con calificación sobresaliente en las disciplinas de Economía y Administración de Negocios. A la edad de 21 años inició sus primeros emprendimientos comerciales y en 2017 comienza su trayecto como inversionista donde su éxito le permite obtener fondos para crear Vivace: Estudio de Formación Musical. A partir de entonces ha trabajado en la creación y desarrollo del ecosistema de Vivace Studio y CEDHAI. Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo en CEDHAI:Centro de Desarrollo de Habilidades Artísticas e Intelectuales, Director General en Vivace Studio, y Director en Ingeniería ViosCanar S.A de C.V

parapagina.jpg