Laura Victoria Arean

Cuba

Laura Victoria Arean, de nacionalidad cubana, nació el 15 de mayo del 2004, es estudiante de primer año de piano en la Escuela Nacional de Arte, de La Habana.
En el año 2014 participó en un Concurso de Talentos, por los resultados obtenidos comenzó a estudiar en tercer año de Piano en el Conservatorio Manuel Saumell, con la maestra Lucía Varona y la profesora Miriam Cruz.
En el año 2016, participó en el Concurso Amadeo Roldán donde obtuvo Primera Mención y en el año 2018, en este mismo concurso, obtuvo el Primer Lugar y mención a la Mejor Interpretación de la Música Cubana.
Se ha presentado en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, Museo de la música, Sala de Conciertos de la UNEAC, Memorial José Martí, Sala Cervantes, Fábrica de Arte Cubano. Además, fue invitada a participar en los homenajes realizados a las profesoras Argelia Fragoso y Teresita Junco, en el año 2019.
Ha participado en cursos y seminarios de clavicémbalo y órgano, con los profesores Kathleen McIntosh y Moisés Santiesteban. Lo que le ha permitido formar parte de los conciertos realizados en las Semanas de Música Sacra.

BLVD. DOLORES DEL RIO  614 COL. LA JOYA

CP 76180

QUERÉTARO, QUERÉTARO

MÉXICO

TEL. +52 (442) 6425924

© VIVACE STUDIO 2019 

  • Facebook icono social
  • Instagram
simbolo amarillo.png

VIVACE

STUDIO