Hantao Hu Song

México

Hantao tocó el piano por primera vez cuando tenía 2 años de edad y desde ese momento tuvo una fascinación por tocar el instrumento.
Cuando tenía 4 años, encontramos una maestra de piano amateur, Leticia del Razo. Hantao empezó a aprender a tocar el piano con el método “Piano for the young beginner - Primer A” de James Bastien y “Theory and technic for the Young Beginner - Primer A” de James Bastien. Las clases consistían básicamente en jugar mientras aprendía los conceptos básicos del piano. Hantao se divertía mucho jugando estos juegos musicales.
Tomó clases durante 1 año pero tuvimos que suspenderlas.
A los 5 años se unió a la orquesta de su escuela con alumnos más grandes que él donde tocaba los bongos con la ayuda del maestro Mauricio y Alejandro, quienes son miembros de la Orquesta Filarmónica de Quéretaro. Se presentó con la banda en el Concierto Musical Navideño dentro y fuera de la escuela, actividad que le gustó y disfrutó mucho.
Hantao retomó sus clases de piano en Enero del 2020, cuando encontramos un excelente estudio “Vivace: Estudio de Formación Musical” en la ciudad de Quéretaro. Desde entonces ha estado bajo la tutela de la Maestra Mirna López. En Agosto decidimos participar en este concurso.
Durante esta pandemia, ha disfrutado mucho tocar sus piezas para sus maestros y compañeros en sus clases en línea.
Hantao se divierte mucho creando sus propias piezas, disfruta mucho tocar el piano y trabaja duro para prepararse y mejorar.

BLVD. DOLORES DEL RIO  614 COL. LA JOYA

CP 76180

QUERÉTARO, QUERÉTARO

MÉXICO

TEL. +52 (442) 6425924

© VIVACE STUDIO 2019 

  • Facebook icono social
  • Instagram
simbolo amarillo.png

VIVACE

STUDIO